La Nube, espacio de ahorro y eficacia para el emprendedor

Open MindSystems, con el claro objetivo de dotar al emprendedor de una eficaz herramienta para la gestión global de su empresa y que no le reste tiempo ni le desvíe de su objetivo de generar negoció, apuesta por la Nube para rentabilizar la eficacia del BIZ360.

Pero, ¿Qué es la Nube? Es un nuevo modelo de uso de las computadoras. Lo que normalmente estaría en tu ordenador, programas, archivos, por ejemplo, pasa a estar en un conjunto de servidores a los que puedes acceder a través de Internet y que forman la tal nube. Pero este concepto no es nuevo y se empieza a gestar a mediados del siglo XX.

El concepto fundamental de la entrega de los recursos informáticos a través de una red global tiene sus raíces en los años sesenta. La idea de una «red de computadoras intergaláctico» fue introducido en los años sesenta por JCR Licklider, quien era responsable de permitir el desarrollo de ARPANET (Advanced Research Projects Agency Network) en 1969. Su visión era que todo el mundo pudiese estar interconectado y poder acceder a los programas y datos desde cualquier lugar, explicó Margaret Lewis, directora de marketing de producto de AMD. «Es una visión que se parece mucho a lo que hoy llamamos cloud computing”

La Nube libera al emprendedor del mantenimiento de complicados programas, espacio de archivo de sus datos y, con herramientas como el BIZ360, alojadas en la Nube, le proporcionan un total control de su empresa desde cualquier dispositivo que se pueda conectar a la red y desde cualquier parte del mundo, sin dependencias de ubicación.

Con una Gestión Integrada, alojada en la Nube, se recibe la información necesaria para la toma de decisiones en cualquier momento y lugar con el ahorro de tiempo y de recursos humanos que ello conlleva.

Recent Posts
Showing 6.242 comments

    Fatal error: Allowed memory size of 134217728 bytes exhausted (tried to allocate 9080832 bytes) in /var/www/vhosts/openmindsystems.com.es/httpdocs/wp-includes/comment-template.php on line 2099