¿Como funciona el SEPA en BIZ360?

Los pasos a seguir en BIZ360 son los siguientes:

1) Cuenta bancaria y mandato en cliente/proveedor:
– Primero tener indicada la cuenta bancaria IBAN en cada cliente o proveedor
– Adjuntar en el apartado de «Mandatos de adeudo directo» (El mandato es la autorización que se ha
– Seleccionar Tipo de Mandato
1) Recurrente (Si es una cuota o se harán varios cobros)
2) Único (autorización para un sólo uso)
– Tipo de secuencia para el próximo cobro
1) Inicial: (El primero si es recurrente, no se usa, normalmente se indica periódico siempre)
2) Periódico (El más usado y que hay que seleccionar)
3) Final (El último giro si se trata de un fin de contrato, no se usa habitualmente)
– Esquema:
1) Básico (CORE): el normal habitual.
2) Empresa (B2B): usado solo para empresas y necesitas documento especial B2B firmado.
– Fecha del mandato
– Escaneado del mandato: Hay que seleccionar y subir un pdf o no deja guardar.
– Una vez este todo rellenado, se puede guardar y luego validar.

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