Sesiones de trabajo estratégico con el CEEI Alcoy sobre el BIZ360

Open Mind Systems, dentro de su política acercamiento de su producto estrella BIZ360, ha realizado diferentes sesiones de trabajo con el Centro Europeo de Empresas Innovadoras (CEEI) de Alcoy para dar a conocer las ventajas que ofrece esta gestión integrada y global para los emprendedores, pymes, etc.

En este sentido, se han realizado diversas sesiones de trabajo, conducidas por el CEO de Open Mind Systems, Parfait Atchadé con el objetivo de mostrar las virtudes del BIZ360, su adaptabilidad a diferentes sectores y, sobe todo, su accesibilidad desde distintas plataformas y lugares.

Estas sesiones de trabajo vienen englobadas en la estrategia empresarial de Open Mind Systems de dotar a los nuevos emprendedores de una herramienta sólida y eficaz para la gestión administrativa diaria y económica que les ayude a la toma de decisiones.

Recent Posts
Showing 6.241 comments

    Fatal error: Allowed memory size of 134217728 bytes exhausted (tried to allocate 9043968 bytes) in /var/www/vhosts/openmindsystems.com.es/httpdocs/wp-includes/comment-template.php on line 2099