Emprender en tiempos de crisis

De Opnesis (Open ElectronicSistem) a Open MindSystems

Instalaciones Open Mind Systems

Oficina Open Mind Systems

Open MindSystems es la consecuencia lógica de la evolución de la idea de un joven emprendedor, Víctor Sancho Coma de Mataró que, una vez finalizada su ingeniería informática y adquirida experiencia trabajando para diferentes empresas, decide poner su conocimiento a intentar facilitar los procesos empresariales mediante la tecnología más moderna y, con ello, ayudar al negocio en su conjunto.

Con esta idea en mente, Opnesis ya desde sus orígenes camina hacia el objetivo de encontrar una herramienta que ayude a las pequeñas y medianas empresas a simplificar el trabajo administrativo que muchas veces suponen dedicar tiempo de esfuerzo y aleja a los emprendedores de su finalidad: Generar Negocio.

De esta manera se lanzan a generar herramientas para la ayuda y optimización de la producción tanto a nivel sectorial y concreto, por ejemplo el proyecto Bacardí para la ayuda en tiempo real de la planta de embotellamiento y poder organizar mejor a los trabajadores, o la no menos ambiciosa participación en el proyecto de I+D para la empresa 3p3 dónde se crea un programa para la mejora de la gestión de horarios de los trabajadores sociales, donde ya se utilizan herramientas globales como el Google Maps. Para Clece, un sistema de teléfono con botonera adecuada para la tercera edad…
[quote width=»100%»]

… simplificar el trabajo administrativo que muchas veces suponen dedicar tiempo de esfuerzo y aleja a los emprendedores de su finalidad: Generar Negocio.

[/quote] Con las ideas claras y sin perder el objetivo general, Opnesis se rodea de inversores y surge la nueva empresa Open MindSystems ya con un producto global y económico que, sin pretender ser el mejor, sí que ofrece la mejor solución global y eficiente a toda la gestión empresarial. Estamos hablando del BIZ360. Proyecto ambicioso y en el que se reflejan los conocimientos tecnológicos de sus ingenieros

Recent Posts
Showing 6.202 comments

    Fatal error: Allowed memory size of 134217728 bytes exhausted (tried to allocate 9170944 bytes) in /var/www/vhosts/openmindsystems.com.es/httpdocs/wp-includes/comment-template.php on line 2099