Llega la App de BIZ360

Open Mind Systems ha firmado un acuerdo de colabarocaión con Xpansa, empresa partner de Odoo (ex OpenERP) y desarrollador de la App mERP, actualmente disponible en GooglePlay para dispositivos Android y próximamente también disponible para IOS en AppleStore.

Con este acuerdo de colaboración, Open Mind Systems da un paso adelante en la globalización de la gestión empresarial haciendo accesible el BIZ360 un poco más desde cualquier punto, con diferentes dispositivos y ahora, con la App para BIZ360, incluso podremos seguir con la planificación de la gestión de la empresa sin la necesidad de estar conectados a internet.

La App también se adapta a la personalización del BIZ360 que el cliente tenga, ya sea desde un completo sistema de contabilidad y facturación hasta un complejo control de producción y fabricación. Todo ello estará al alcance de la mano del usuario de BIZ360 en todo momento y con una mejor fluidez de trabajo gracias a la optimización de la navegación entre las distintas opciones de la ERP BIZ360 en una aplicación nativa a la que tendrán acceso todos los usuarios de BIZ360 que lo deseen con una ajustada subscripción anual.

Open Mind Systems con este acuerdo, continua con la política de facilitar el acceso a la Gestión Global de cualquier empresa para liberar al emprendedor y al empresario dándole el tiempo necesario para proyectar su idea de negocio y encaminarlo al éxito.

Recent Posts

Leave a Comment