Facilidad de uso y eficacia contable con BIZ360

Todo programa de gestión que se precie ha de seguir algunas pautas de adaptación a la legalidad fiscal y contable de dónde se lleva a cabo la actividad económica. De todos los módulos que componen una gestión integrada, el de contabilidad es dónde hay que poner más precaución a la hora de desarrollarlo ya que debe seguir con mucha exactitud el Plan Contable concreto.

Debido a la complejidad que conlleva un programa de gestión contable, adaptada, por ejemplo, al Plan Contable Español, muchas veces hace que su funcionamiento no sea demasiado amigable para el Contable ni para el Director Financiero de cualquier Pyme sin poner en duda su eficacia para la gestión de la empresa.

Desde Open Mind Systems, conscientes de esta particularidad, desarrolla su ERP y concretamente el módulo de contabilidad, para que sea igual de amigable que eficaz, dotándolo de un entorno gráfico intuitivo y dónde el Contable o el Director Financiero pueden intervenir y interactuar en cualquier momento, lugar o situación.

Con el modulo de contabilidad de BIZ360, el contable estará siempre informado de los movimientos financieros de los clientes, información sobre los impuestos a pagar día a día, conciliar los movimientos bancarios de forma automática y un sin fin de cosas más que necesarias para una contabilidad eficaz. Y todo ello de forma amigable, en un entorno de trabajo no cerrado y accesible globalmente.

En BIZ360 tenemos información centralizada y con un tablero de trabajo personalizado con acceso a todo lo necesario para llevar la contabilidad al día:

  • Poder empezar a usar BIZ360 a mitad de ejercicio.
  • Extractos bancarios y remesas siempre accesibles
  • Fácil acceso a las cuentas de clientes y proveedores
  • Obtención de los Diarios contables y también por periodos
  • Poder exportar toda la información en cualquier formato como por ejemplo: EXCEL, PDF o CSV
  • Implementar fácilmente los nuevos impuestos y los ficheros de modelos de declaración.

Todo ello dota al BIZ360 de una gran eficacia contable y de gestión a la vez que lo hace en un entorno de trabajo agradable, sencillo y accesible desde cualquier dispositivo o a través de la APP BIZ360 ya disponible para Android y muy pronto para IOS.

Recent Posts

Leave a Comment