BIZ360 escogido como herramienta de gestión por la Diputació de Barcelona

 

La Diputació de Barcelona y el ayuntamiento de Moncada i Reixac, han escogido al BIZ360 de Open Mind Systems como programan para potenciar a las empresas de nueva creación y la optimización de las ya existentes, dentro del llamado Projectes Singulars de la Diputació de Barcelona en colaboración con los ayuntamientos.

Dentro de este programa, el BIZ360 ha sido escogido como herramienta de gestión para potenciar empresas de nueva creación y para mejorar la gestión de las ya existentes.

Concretamente, los ingenieros de Open Mind Systems trabajaran con la empresa I-Mas ( http://www.i-mas.com ) con las miradas puestas a mejorar y optimizar su gestión global escogiendo para ello la ERP BIZ360 por su versatilidad en los diferentes aspectos a tener en cuenta cuando hablamos de Gestión Global.

De esta manera, se dota a I-Mas de una poderosa herramienta adaptable a sus necesidades concretas tanto administrativas como de control de producción, toma de decisiones, contabilidad analítica y dotarla de la eficacia administrativa necesaria para una óptima gestión en tiempos de globalidad.

BIZ360 de Open Mind Systems se consolida como uno de los mejores programas de Gestión Integrada en la Nube que ofrece recursos a emprendedores y negocios ya iniciados para mejorar su gestión diaria, dotando al administrador de la información necesaria para la toma de decisiones correctas en cualquier lugar con tan solo una conexión a internet.

Recent Posts

Leave a Comment