BIZ360 a las empresas y emprendedores de PROCORNELLA

Open Mind Systems y la empresa municipal de promoción social, urbana i económica de Cornellà de Llobregat, PROCORNELLÁ han llegado al acuerdo de implementar el BIZ360 para las empresas alojadas en su vivero y las de nueva creación.

La implementación del BIZ360 tendrá dos fases de implementación. En una primera parte todo emprendedor, empresario y usuario nuevo de PROCORNELLA ya empezará usando el BIZ360 para la gestión de su negocio y en una segunda fase, que tendría lugar a lo largo del 2016, todas las empresas alojadas o con relación con PROCORNELLA, usaran la gestión global e integrada de Open Mind Sistems para la administración y control de su negocio.

Con este acuerdo firmado entre PROCORNELLA y Open Mind Systems, se confirma la expansión de la ERP desarrollada en código abierto y de fácil acceso, gestionada por los ingenieros de Open Mind Systems que siempre tienen la mirada puesta en mejorar y dotar de óptimas funcionalidades de soporte, ayuda a la toma de decisiones y el cumplimiento con todos los tramites administrativos, el BIZ360. Todo ello con un gran servicio de formación, soporte técnico y las diferentes versiones del BIZ360 que lo hacen capaz de la gestión administrativa de cualquier tipo de negocio y sector.

Recent Posts

Leave a Comment